En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en RD

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en RD
Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en RD
Condiciones del tiempo para este miércoles.

Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El arrastre de humedad provocado por el viento del este y una vaguada en la atmosfera alta son los causantes que desde temprano en la mañana se estén produciendo chubascos débiles en la región Este, centro del país y la línea Noroeste.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien además indicó que este patrón meteorológico predominará durante las horas matutinas, y se extenderá más tarde hacia el Norte y el Noreste.

Pasado el mediodía continuará la incidencia de la vaguada y el viento del este, a esto también se sumará una onda tropical que se mueve hacia el oeste, que aunque no tiene mucha actividad de lluvia, al interactuar con la vaguada dejará aguaceros significativos sobre el litoral costero caribeño, la región Noreste y centro del país.  Estas condiciones se extenderán hasta entrada la noche.

Para este jueves habrá salido del territorio la onda tropical y volverán a disminuir las lluvias en todo el país, sin descartar que los efectos locales y la humedad provoquen chubascos aislados hacia la cordillera Central y la zona Fronteriza.

El viernes habrá un ambiente mucho más tranquilo en todo el país en lo que a lluvias se refiere. Las temperaturas continuarán elevadas superando en varias provincias los 34 grados.

Distrito Nacional. Nublado en la tarde con chubascos aislados.

Santo Domingo Norte.  Nublado en la tarde con chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste.  Aumentos nubosos con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Santo Domingo Este.  Nubes en aumento  y aisladas tronadas.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 33ºC y 35ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 24ºC y 26ºC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *