En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Onda tropical y vaguada traerán lluvias al país

Onda tropical y vaguada traerán lluvias al país
Onda tropical y vaguada traerán lluvias al país

Condiciones del tiempo para este jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que se espera un incremento de la actividad nubosa con aguaceros dispersos y tronadas, como consecuencia de la proximidad de la Onda Tropical, la cual fue localizada sobre Puerto Rico, desplazándose al oeste a unos 32 kilómetros por horas y una Vaguada ubicada sobre el territorio dominicano.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) señaló que vigila la evolución y desarrollo de la   Tormenta Tropical Maria, localizada a unos 1435 kilómetros al Este/sureste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), Moviéndose hacia el oeste a unos 37 kilómetros por hora, sus vientos máximos sostenidos se mantienen en 85kilómetros.   

El Huracán KATIA fue ubicado a 525 kilómetros al Oeste/noroeste de Bermuda, con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora se mueve hacia el Norte a unos 22 kilómetros por hora, Katia mantiene su desplazamiento sobre aguas abiertas del Océano Atlántico, alejándose de nuestra área.

Finalmente, la Tormenta Tropical Nate localizada a unos 210kilómetros al Oeste/noroeste de Campeche México, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Esta Tormenta no ofrece ningún peligro para nuestro país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *