En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Destacan acogida del Viernes Negro en el comercio local

Destacan acogida del Viernes Negro en el comercio local
Destacan acogida del Viernes Negro en el comercio local

Black Friday Shoppers Hunt For Holiday BargainsSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Organización Nacional de Empresas Comerciales, (ONEC) destacó la excelente acogida que tuvo  “Black Friday” en el comercio local, lo que además de dinamizar el sector benefició con atractivos descuentos a los consumidores dominicanos.

El presidente de la ONEC, Ernesto Martínez, dijo que el comercio local durante los últimos cuatro años se ha unido a la celebración de esa tradicional fecha que tuvo su origen en los Estados Unidos, y que  ha sido acogida por los consumidores locales con una gran aceptación.

Martínez  precisó  que en esta ocasión se integraron  más comercios lo que permitió a los consumidores recibir una mejor y mayor calidad de ofertas.

Indicó que desde el vienes hasta el domingo pasado fue notaría la presencia de clientes en los establecimientos comerciales, quienes acudieron de forma masiva a beneficiarse de descuentos que iban desde un 20 hasta un 50 % en diferentes tipos de mercancías. Resaltó que hubo tiendas que ofrecieron productos a precio de costo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *