En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ONU observará explotación sexual infantil en el país

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Una relatora especial de la ONU sobre explotación sexual infantil en el mundo, llegará al país en los próximos días para analizar esta problemática en varios puntos de la República Dominicana.

La visita de la relatora Maud de Boer-Buquicchio, servirá para valorar informaciones de primera mano, sobre el alcance de la venta y explotación sexual de niños, así como los obstáculos que encuentran las autoridades para combatir este crimen en el país.

La relatora de la ONU pisará suelo dominicano entre los días 8 y 15 de este mes, así lo dio a conocer este jueves a través de un comunicado la Organización de las Naciones Unidas.

De inmediato, la información generó la reacción de la Comisión de Niñas, niños y Adolescentes de la Cámara de Diputados, quienes ofertaron su apoyo y disposición para la causa.

Santo Domingo, Dajabón, Puerto Plata, Sosúa y Boca Chica, serán los lugares visitados, allí se realizarán reuniones con autoridades nacionales y provinciales y con miembros de ONG que trabajan en la protección de la infancia.

Las conclusiones preliminares serán dadas a conocer a través de una rueda de prensa, que está prevista al terminar la misión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *