En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Operación bikini: Tips para ejercitarte antes de ir a la playa

Operación bikini: Tips para ejercitarte antes de ir a la playa
Operación bikini: Tips para ejercitarte antes de ir a la playa

Santo Domingo, República Dominicana.- Llegaron los meses calientes y, como cada año, te empieza a entrar la prisa por adelgazar esas libritas de más que has ganado en invierno pero que estaban escondidas bajo el abrigo.

En TENDENCIAS contaremos los pasos a seguir para que puedas cumplir tu deseo de forma saludable. Puedes comenzar hoy a preparar tu cuerpo para poder lucirlo sin problemas desde esta primavera hasta el próximo verano. ¡Anímate!

PIEL SANA: Empieza cada mañana a cuidarte en la ducha: Date baños de agua fría y caliente alternativamente para tonificar la piel y activar la circulación sanguínea. – Exfolia la piel con un guante de crin para eliminar las células muertas. – Usa un gel de ducha hidratante – Después de la ducha usa una crema reafirmante en todo el cuerpo, especialmente en glúteos, pecho y vientre.

COMIENZA A EJERCITARTE. No empieces de forma muy intensa ya que has perdido parte de tu capacidad aeróbica. Ahora debes comenzar con periodos inferiores: 20 y 40 minutos en función del estado físico en el que te encuentras hoy. – Planea objetivo a medio y largo plazo, puesto que vas a obtener resultados inmediatos. – Ten en cuenta que la mejor forma para perder peso es a través del ejercicio aeróbico, como correr.

OBJETIVO: PECHO FIRME. En plena recta final hacia las vacaciones tienes que ponerte manos a la obra para lucir tipo. Y no sólo en biquini, los vestidos y los escotes van a darle protagonismo a un punto clave de la anatomía femenina: el pecho. ¿Flaccidez, estrías, poca o mucha talla? La natación y la gimnasia acuática son excelentes para fortalecer los músculos de los brazos y la parte superior del torso.

LUCE TUS PIERNAS Y TRASERO. Para lucir piernas y trasero sin complejos debes aplicar la siguiente fórmula: ejercicio, dieta y algunos mimos a base de cremas hidratantes y baños de agua fría y caliente. Esta combinación te ayudará a combatir la odiosa celulitis. No pierdas el tiempo comprándote cremas caras ni te engañes: los acúmulos de grasa son difíciles de eliminar y las cremas, por sí solas, poco van a ayudarte. Intenta caminar o seguir algunos ejercicios sencillos: aeróbic, tenis, bailes de salón, aquaeróbic.

BRAZOS FIRMES. No descuides la cara interna, que tiende a volverse flácida. Los músculos que necesitas trabajar, esta vez a base de tonificación, son hombros, bíceps y tríceps. Flexiones y pesas adecuadas con ejercicios rutinarios te darán el tono perfecto para lucir belle bajo el sol.

TIPS DE ALIMENTACIÓN. Para un dieta equilibrada es fundamental que tengas en cuenta tanto los cuidados exteriores como interiores. Incluye pescado, verduras, fruta, carne blanca, lácteos…, todo lo que sabes que te beneficia y olvídate por completo de las tentaciones.

COMBINACIÓN DE ABS: – Inferiores: túmbate boca arriba, apoya las manos en la colchoneta, cruza las piernas y llévalas al pecho a la vez que aprietas la tripa y aguantas un par de segundos la postura. También puedes hacerlo estirando las piernas y apuntando con los talones al techo. – Oblicuos: apoya una pierna en la otra y apoya en el suelo el mismo brazo.

Coloca la otra mano al lado de la cabeza y levántate hacia un lado como si quisieras mirar la hora en la mano que tienes en el suelo. Gira todo el cuerpo sin cerrar el codo y con la barbilla hacia arriba. Hazlo al otro lado. – Superiores: con los pies y la zona lumbar bien apoyadas y las manos a los lados de la cabeza, sube al centro mirando hacia arriba. Haz de 15 a 20 repeticiones de cada tipo de ejercicio de forma seguida, descansa unos minutos y vuelve a repetir la serie 1 0 2 veces. Hazlo tres días a la semana.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *