En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vuelos entre RD y EEUU se mantienen invariables

Vuelos entre RD y EEUU se mantienen invariables
Vuelos entre RD y EEUU se mantienen invariables

 

AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Las operaciones de vuelos internacionales entre República Dominicana y Estados Unidos se mantienen invariables por el Aeropuerto Las Américas, pese al paso de una tormenta invernal que afectará a la región este de Estados Unidos entre este viernes y la tarde del sábado con fuertes precipitaciones de nieve, heladas, vientos fuertes e inundaciones costeras”, anunciaron los servicios de meteorología del este del país.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el Centro de Operaciones de Vuelos de AERODOM en el Aeropuerto Las Américas, informó que hasta el momento no había ningún vuelo cancelado.

En tanto, que cientos de viajeros hacían filas en las distintas aerolíneas especialmente en los mostradores de JetBlue, American Airlines, Copa, Delta y las demás aerolíneas.

Los mostradores lucían repletos de viajeros diligenciados su salida hacia los Estados Unidos.

La aerolínea Jet Blue, que es la línea aérea con mayor cantidad de  vuelos, opera normalmente, en el orden de llegada y salida en la ruta Santo Domingo-New York.

De su lado, AERODOM recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *