X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Operaciones en aeropuertos manejados por Aerodom continúan desarrollándose con normalidad

Aeropuerto Internacional de Las Américas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informa que las operaciones de las aerolíneas continúan desarrollándose con normalidad, sin cancelaciones de vuelos anunciadas hasta el momento

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, pueden observarse más pasajeros que en un sábado normal, ya que las aerolíneas debieron reprogramar para hoy los vuelos cancelados, por lo que se les han asignado más mostradores para agilizar el proceso chequeo. Además, tal como algunas aerolíneas anunciaron, agregaron vuelos adicionales a su programación regular.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, las operaciones transcurren sin novedad.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, las Aerolíneas MAS y Tortug Air cancelaron sus operaciones, en tanto Air Century (ACSA), hasta el momento mantiene sus vuelos desde y hacia Punta Cana.

Mantenemos la recomendación a los pasajeros para que verifiquen con su agencia de viaje o su aerolínea, en línea o por teléfono, el estatus de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto.

También pueden recibir orientación de nuestro personal de Servicio al Cliente a través del teléfono: (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *