En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Operaciones en Duquesa se resuelven parcialmente

Operaciones en Duquesa se resuelven parcialmente
Operaciones en Duquesa se resuelven parcialmente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vertedero Duquesa se encuentra operando  este sábado con normalidad tras el conflicto entre El Ayuntamiento De Santo Domingo Norte  y la empresa brasileña Lajun Corporation, donde las operaciones se vieron afectadas. Noemí Rotestán tiene los detalles.

Las ruedas de estos camiones se dirigen hacia su destino aparentemente sin ningún problema, luego de que algunas trabas se produjeran la mañana del viernes parcialmente.

[jwplayer mediaid=”209101″]

El administrador provisional del depósito, Rijo Meléndez sostuvo que debido a un boicot realizado supuestamente por la pasada gestión, algunos equipos técnicos no están funcionando.

Expresó que algunos empleados de Lajun Corporation que quieran regresar a sus puestos de trabajo lo pueden hacer excepto los gerentes de operaciones y de informática, el administrador, encargado de patio y operadores de máquinas que las abandonaron.

Por otro lado, la lejanía del vertedero de Duquesa al parecer se ha convertido en enemiga de los moradores de Cristo Rey, quienes denunciaron que un depósito de basura diseñado para la comunidad se transformara para toda la ciudad.

Explicaron que aunque el ayuntamiento del Distrito Nacional limpie el vertedero, cada día camiones de distintas partes vierten los desechos, lo que trae consigo epidemias y enfermedades.

Dijeron que por este problema lleva varios años, se mantendrán en pie de lucha hasta que las autoridades respondan al llamado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *