x

"Seguiremos la lucha hasta que cuerpo aguante", dicen operadores del Metro en protesta

Empleados

En tanto el director de la Opret informó este lunes que la entidad garantizará el servicio a los usuarios ante cualquier eventualidad.

SANTO DOMINGO.- Un grupo de empleados y desvinculados de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), protestan este martes, por las cancelaciones masivas que compañeros de labores y el supuesto maltrato de que son objeto en sus funciones.

Según Antony Sierra, sus reclamos se deben para que la Opret cumpla lo que se acordó el 14 de enero del presente año, dentro de estos puntos están la no desvinculación de los empleados sin justificación, y que hasta ahora según él han despedido a 17 personas.

«Se ha incumplido eso desde el viernes pasado donde comenzaron a cancelar masivamente, donde el ingeniero Rafael había dicho que estaban entrenando conductores para mejorar el servicio que estaba degradado por falta de personal, y coincidencia, desde que se forman los conductores desvinculan a otros», sostuvo.

Dijo que lo que quieren que Santos tenga «por lo menos palabras», y reconozca que faltó al acuerdo que se firmó.

Así mismo manifestó que seguirán la lucha hasta que cuerpo aguante, porque la justicia debe prevalecer y la injusticia debe de ser desenmascarada.

Comenta con facebook