SAN CRISTÓBAL.- Consternación en La Toma de San Cristóbal, dónde fueron encontrados cercenados, dentro de su vivienda, un operario del acueducto de esa provincia de 76 años y su pareja de 65, víctimas de un presunto robo que está siendo investigado por la Policía.
Las víctimas fueron sepultadas este viernes.
El crimen de Félix Herrera quien estaba a cargo del sistema del acueducto que funciona en La Toma de San Cristóbal, y el de su pareja identificada como Sonia María Duverge es atribuido a un robo, según versiones.
El hecho ocurrió la madrugada del jueves en el momento en que aparentemente las víctimas sorprendieron al malhechor aún no identificado, y este al verse descubierto agredió a la pareja, de acuerdo a sus conocidos.
Sin embargo, la Policía aseguró que la pareja nunca acudió a querellarse la primera vez que desaprensivos perpetraron un robo en su casa.
La pareja fue encontrada en esta vivienda propiedad del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA) donde residían, la cual está ubicada dentro de las instalaciones del balneario La Toma.
Los ancianos fueron sepultados en sus respectivas comunidades, en esta provincia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email