x
Batalla Electoral 2024

Operativo policial obliga a suspender docencia en San Cristóbal

Cambita

Ante el movimiento de los uniformados, el Ministerio de Educación emitió un comunicado en el que ordenaba la suspensión de docencia.

SAN CRISTÓBAL.- Intervenido por la Policía amaneció este lunes la comunidad de Cambita, San Cristóbal, cuyos agentes buscan a Kiko La Quema, quien es perseguido supuestamente por la comisión de varios delitos, situación que ha obligado al cierre de todas las escuelas del municipio para evitar poner en peligro la vida de los estudiantes ante una eventual balacera.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes se observaban patrullas policiales circulando por las calles de Cambita en procura de capturar supuestamente al fugitivo.

El pánico está presente en esta comunidad, cuyos habitantes salen a las calles pero con mucho cuidado.

Ante el movimiento de los uniformados, el Ministerio de Educación emitió un comunicado en el que ordenaba la suspensión de docencia.

Algunos de sus munícipes rehusaban referirse al tema, mientras otros lamentaban la situación, pero alegaban desconocer los motivos de la intervención del cuerpo del orden.

Kiko La Quema es buscado por la Policía presuntamente para que responda ante la justicia por algunos delitos que se le atribuyen.

Hasta el momento solo la actividad docente está suspendida con fecha indefinida, mientras la población de Cambita espera la llegada de una solución.

Comenta con facebook