Visión mundial es una organización cristiana, humanitaria, dedicada a trabajar con los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Aquí hay Word Visión  esta nos informa en los últimos días que nuestro país se encuentra en el penúltimo de miserias, necesidades y desarrollo  en Latinoamérica. Antes de nosotros Haití.

Yo creo que visión mundial se equivoco porque tenemos 12 años escuchando hasta la fatiga que e`pa lante que vamos. Pa` lante, ¿de que? Esta organización humanitaria parece que se inventa las cosas y al inventársela sus investigaciones caen en el mundo de la falsedad.

¿Miseria aquí?  ¿Y donde? Porque la gente se lanza a la aventura de poder morir en una yola. Ya han muerto más de 50 personas, porque el pueblo de Sabana de la Mar tiene que hacer colectas para echar gasolina y salir en lanchas que surcan el bravío mar caribe en busca de los cadáveres o sobrevivientes de sus seres queridos. ¿Es que ni siquiera hay dinero para eso? Se lo ha tragado la campaña, las viviendas lujosas, los lamborghinis y jeepetas de sus funcionarios. ¿Qué no hay gasolina para buscar nuestros nacionales  muertos o  vivos?

Amigos el ser humano cuando esta ausente de moral, caridad o afecto natural por su entorno y por lo que los rodea esta actuando con maldad.

Cuando usas la astucia, código de conducta o comportamiento contraviniendo lo anteriormente dicho es porque actúas con maldad.

No será esto lo que estamos viendo en estos casi 12 años… no es acaso la persona que obrando con mucha maldad haciendo daño con sus acciones sentimientos e instintos de manera voluntaria y disfrutando con ellos se convierte un depravado de las costumbres y a eso en buen castellano se le llama ``perverso``.

El que a sabiendas hace lo malo teniendo la capacidad inmensa de hacer lo bueno porque ha estudiado y la conoce más que nadie se sienta en el banco de los perversos. Le llevaran su silla presidencial, se la limpiaran con alcohol isoprosilico en busca de un ántrax sin conocerse o porque su sudor despide el olor y la transpiración de la maldad misma.

Pero es Pa` lante que vamos con todas las perversidades del 2012 para luego sentarse en el 2016 que seguirá tal o peor que como lo dejara en agosto…..