No se ni quien es ni como la hicieron. No entiendo el mensaje, el meta mensaje si es que lo tiene, ni para que público esta dirigido las tardías invitaciones a votar que coloca la JCE.

Desde que se han hecho campañas para que los dominicanos visitemos las urnas el día de las elecciones y coloquemos nuestro voto, no he visto una cosa con tan poco sentido.

A veces parece un anuncio de turismo con su manoseado baile folklórico, y otras veces un concierto de Rock desfasado.

¿De quien serán tan brillantes ideas? Pregúntales a tus amigos y amigas del entorno ¿a ver si ellos tienen motivación? lo que a mi me gustaría saber es ¿cuanto pagaron por esa pendejada?  ¿Y a quien le tocó su gratificación por el intelecto de la misma?

Converse con unos jóvenes amigos músicos y les pregunte que si habían visto el anuncio. Dos de ellos me contestaron que no habían visto tal anuncio, otro me dijo que lo había visto y que le parecía raro y con el cuarto nos reímos al decir que él pensaba que era algo de la secretaria de cultura con turismo.

El creativo de la campaña motivacional para invitar a jóvenes a votar, sencillamente la hizo fuera del cajón como decía Balaguer.

Quien será. ¿Adivinemos quien será? Porque me gustaría saberlo