Por la muerte de David de los Santos han reapresado a 3 de los 4 presos que estuvieron en la misma celda con el esa fatídica noche, ahora para ser interrogados.

REDACCIÓN.- Por la muerte de David de los Santos han reapresado a 3 de los 4 presos que estuvieron en la misma celda con el esa fatídica noche, ahora para ser interrogados.

Lo que no se explica es ¿porqué  los pusieron en libertad desde un inicio?

Ah es que se nos olvida que se trata de los mismos agentes del destacamento Naco que actuaron con negligencia, violando todos los protocolos y ademas mintieron para encubrir sus actuaciones, primero diciendo los golpes fueron auto inflijidos y luego cambiando su versión alegando que los responsables de la golpiza fueron los presos puestos en libertad por ellos mismos.

Esperamos que las palabras de la Procuradora Miriam German Brito, quien ordenó una investigación de tres muertes de civiles en destacamentos, diciendo que apuntan a posibles violaciones de Derechos Humanos y a posible brutalidad de la autoridad policial, no se las lleve el viento y los casos no queden impune.