Recordamos su valentía, su moral, su talento, su  sobresaliente dedicación al estudio, su humildad, su sensibilidad humana y social.

En el 52 aniversario de su asesinato recordamos su estirpe como ser humano y luchador por la libertad y el socialismo,

Recordamos su heroísmo…  su liderazgo estudiantil, destacado papel en lucha universitaria y popular contra el Golpe de Estado del 63, su participación  en insurrección de abril 1965,  su militancia en FRAGUA, la FED, el IJ4 y el MPD. Sus audaces combates contra el régimen de Balaguer.

Recordamos su valentía, su moral, su talento, su  sobresaliente dedicación al estudio, su humildad, su sensibilidad humana y social.

Recordamos con dolor y rabia la villanía de su asesinato.

Amín tenía el temple del acero y la ternura del clavel.

Estudió y luchó para servir a su pueblo.

Por eso exhortamos a las nuevas generaciones a conocer su vida, su lucha, su condición humana, su ejemplo como profesional brillante y militante de las mejores causas.

Sus  ideas  y sus acciones  deben perdurar en la memoria colectiva para contribuir a contrarrestar y derrotar los antivalores predominantes en esta sociedad capitalista decadente y degradante.

Rindámosle honores a su trascendencia este sábado 24 de septiembre a las 9:30 a.m. en el Cementerio de la Máximo Gómez, en el acto convocado por nuestros/sa camaradas del MPD