En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones a favor y en contra por cobro de RD$ 20 por sistema 911

Opiniones a favor y en contra por cobro de RD$ 20 por sistema 911
Opiniones a favor y en contra por cobro de RD$ 20 por sistema 911

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos se mostraron en contra de la aplicación del cobro de 20 pesos por el servicio de llamadas de emergencias 911. Otros aprueban la medida si se cumple con los objetivos.

La mayoría de los entrevistados plantean que un incremento en las facturas no sería la mejor decisión, sobre todo por el alto costo de la vida, afirman no funcionará.

[jwplayer mediaid=”185614″]

Otros entienden que si el sistema beneficiará a la población, la cuota es justa.

De otro lado el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, entiende que todas las partes envueltas deben estar de acuerdo para que el proyecto funcione.

El plan contempla que tan pronto sea aprobado, se inicie el cobro de los recursos, pese a que se pondría en marcha en el mes de diciembre.

El proyecto fue entregado el pasado miércoles al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y ya ha causado controversias entre legisladores, quienes han dicho que no votarán a favor de la pieza que se conocerá el próximo martes en la Cámara de Diputados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

20 pesos es dinero. La pregunta es que se esta haciendo con el 30% que le cobran a todo el mundo para las telecomunicaciones, no obligan a pagar eso y no se sabe nada, eso funcionarios que coja de ahí para el 911, es verdad que aquí hay indios ya han encontrado una manera fácil para robarle a la gente "por las telecomunicaciones".
Me encantan tus reportajes muchacho son limpios y claros. Tienes madera para adelante. Creo que estos sin verguenzas tomaran el dinero cuando las llamadas entren y los servicios seguiran siendo terribles si acaso llegan a darlos.
Creo es haces un excelente trabajo muchacho me encantan tus reportajes, limpios y con una clara información. Excelente
mi pregunta es como se cobraran esos 20 floros porque si es un telefono fijo entiendo k llegara en la factura pero si es un movil y en el momento de la emergencia no tiene saldo k pasara no podra habl
Que babosería, estoy 100% de acuerdo con la segunda señora. Lo más que le pueden decir a uno cuando llame es que no hay combustible para mandar una patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *