En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones encontradas en torno a instalación de rayos X en puertos de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Autoridad Portuaria, Ramón Rivas, expresó este martes que si fuera por el gobierno “mañana mismo” esta tecnología estaría funcionando para atacar el narcotráfico y el contrabando pero que los empresarios siguen opuestos al contrato.

Ante el tranque, las autoridades dicen estar en un proceso de diálogo con los empresarios. Pero los empresarios mantienen su oposición al contrato firmado en el 2002 por diversas causas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/NAVIEROS-CHORIZO-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque Daniel Foote, ministro consejero de los Estados Unidos, considera que los puertos necesitan de mayor seguridad, se negó a opinar respecto a la polémica.

El funcionario estadounidense indicó que la corrupción en los puertos del país es el desafío más fuerte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es lo que tienen que hace que aprueben una ley para que entre en vigor el ano próximo para que se termine d acabar la corruccion.
eso esta muy vien un comtrol en los puertos con scanen de rayos x pero k el govierno compre las makinarias y aporatos k se ban a utilisar por k por la roson de k sale mas bartato comprarlo k un negosio trafuga con unos cuantos vivos k se kieren aprobechar del auge del narcotrafico en el pais esta muy buena la idea pero no alkilar para k estos sabios se yeben 500miyones del pais tan trankilos muy buena su idea pero k lo compre el pais y no lo alkile ya k si los alkilan saldrian al cavo de unos anos muchisimo mas coro y eso puede ser una fuga de capitales del pueblo
Señores, los empresarios quieren transparencia, el pueblo quiere transparencia. Este contrato es oscuro. Por qué lo objetó Aduanas? Miguel Cocco?
Lo mismo. Ese contrato es corrupción.
Los chantajes ya no caben en este país. Por años el que no acepta cualquier cantidad de cosa es un narco. Por Dios!!
Yo creo que mas que negocios raros es una oposición a un contrato que surgió producto de la corrupción deben venir los rayos x pero atraves de la DNCD y DGA.
y cual es el miedo es algo que va a beneficiar y a evitar el contrabando ee o los que se oponen es porque tienen un negocio raro hay gato enserrado
el que nada escconde nada teme y si ellos no quieren sameos porque lo hasen
PRESIDENTE DECRETELO QUE EL EMPRESARIO QUE SE OPONE ES PORQUE ES UN NARCO EMPRESARIO O UN CONTRABANDISTA DE MERCANCIAS ADULTERADAS.
Que oposiccion tan ilusas tienen los empresarios si el gobierno no toma esa medida la corrupcion seguira rapante perjudicando la masa pobre. tanto que se critica las instituciones de estados unidos. y cuando le dan alludas como esta la rechasan los que viven de esparda a la leyes. y alos mas nesecitado que es el pueblo donde estan los lideres que defienden el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *