En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones encontradas respecto a patrullaje mixto

Opiniones encontradas respecto a patrullaje mixto
Opiniones encontradas respecto a patrullaje mixto

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A dos días de iniciado el patrullaje mixto en las calles, dispuesto por el Presidente Danilo Medina, ciudadanos mantienen opiniones encontradas sobre la medida, que desde ya ha sido calificada como exitosa por el jefe de la Policía.

En camionetas, motorizados o a pie se observan las patrullas mixtas en las principales calles y avenidas del gran Santo Domingo.

Aunque la medida lleva sólo dos días en funcionamiento, los resultados iniciales han dejado satisfechas a las autoridades.

Los equipos, compuestos de  policías y militares, generalmente en la misma proporción, se observan en lugares estratégicos como plazas comerciales y en intersecciones de las vías más concurridas.

Sin embargo, en las zonas barriales sus  moradores aseguran que son escasos.

Esta es la segunda ocasión que el presidente Medina dispone del patrullaje mixto en las calles, lo hizo  también en el año 2013 para frenar la ola de delincuencia que azotaba al país en ese entonces.

Para dar seguimiento a la disposición presidencial, la comisión de seguridad ciudadana se reunió esta mañana en el Palacio Nacional, donde coordinaron reforzar el plan.

Por instrucciones del presidente se enviaron a las calles a mil 800 policías más y a 700 militares adicionales, además el jefe de la policía dijo que se aplicarán nuevas medidas para prevenir actos delictivos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esto era necesario , y ha sido bien oportuno, en cuanto a los que no lo cren ,a estos hay que recordarles este dicho,PALO SI BOGA Y PALO SI NO bOGA., HAGAN LO QUE HAY QUE HACER Y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *