En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones encontradas respecto a restauración de la Puerta del Conde

Opiniones encontradas respecto a restauración de la  Puerta del Conde
Opiniones encontradas respecto a restauración de la Puerta del Conde

PAÑETESANTO DOMINGO, República Dominicana.- Opiniones encontradas expresan ciudadanos consultados sobre la restauración a que es sometida la Puerta del Conde en el Parque Independencia de la capital.

Mientras que, el ingeniero encargado del proyecto explicó a Noticias SIN que se trata de un rescate del monumento para aproximarlo a su diseño original.

“Esto no se está haciendo porque a mí me da la gana o porque a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), le gustó poner el parque así. No. Esto se está haciendo con un criterio profesional e histórico, asesorado por personas que saben lo que están haciendo” expresó José Caminero, ingeniero encargado de la obra.

[jwplayer mediaid=”272442″]

Este remozamiento forma parte de un proyecto global que incluye el mausoleo de los Padres de la Patria, jardinería y luminarias del Parque Independencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que tremendo crimen a nuestro monumento histórico, ahora parece una simple cueva de barro, se perdió la esencia, ellos debieron conservar la arquitectura original, utilizando piedras y no empañete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *