En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones encontradas sobre eliminar o no exoneraciones a legisladores

Opiniones encontradas sobre eliminar o no exoneraciones a legisladores
Opiniones encontradas sobre eliminar o no exoneraciones a legisladores
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores tienen opiniones encontradas sobre la eliminación de las exoneraciones de los vehículos que ellos reciben.

En la actualidad los senadores y diputados son beneficiados con dos exoneraciones abiertas por cada período congresual.

Ellos entienden que debido a que las exenciones han sido criticadas de manera fuerte en la sociedad, deben ser abolidas.

Este miércoles, el Senado aprobó en primera lectura el proyecto mediante el cual se establece un tope de 70 mil dólares a las exoneraciones de vehículos de los legisladores.

La pieza legislativa es de la autoría de los senadores Tommy Galán, Reinaldo Pared Pérez, Charlie Mariotti, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Solano-Queens Pero sin robar lo que se roban \\\”\\\”SON MILLONARIOS \\\”\\\” !!! Calcula , esto es exoneraciones ,,que ni en los EEUU. UK,RUSSIA,Francia,España,Brazil, Venezuela, y menos \\\”\\\”CUBA\\\”\\\” existen este ROBO==$70,000.00 dolares al 40% SON $2,800,000.00 PESOS, MAS encima del SALARIO !!!!! TU TE IMAJINAS !!! Eso se lo DAN para COMPRARLOS y PUEDAN DESTRUIR a los PRD .PRSC. ALIANZA . etc,etc,etc. QUE BANDIDAJE !! Y estos se quedan con los vehi Enviado el 11 de Abril 2013 | #15463 Jose Solano-Queens #2 de 2: QUE BANDIDAJE !! Y estos se quedan con los vehiculos que tienen Y VENDEN las EXONERACIONES. DANILO !!! Y QUE PASO ? TE OBLIGO LEONEL A NO ELIMINAR LAS EXONERACIONES . QUE VERGUENZA!!!!
HACE TIEMPO QUE LO LEGISLADORES,NO DEBEN RECIBIR VEHICULOS PAGADOS POR LOS CONTRIBUYENTES CIUDADANOS.ESO ES UN ROBO PUBLICO,QUE CONTRIBUYE A SUS ACCIONES POLITIQUERAS Y CORRUPTAS.SON LOS DUEÑOS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *