En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opiniones

Opiniones
Dunia De Windt

Si existe un motivo por el cual escribo, es porque me encanta leer los comentarios de los lectores.  Opiniones tan variadas como quienes escriben éstos pareceres en cuanto a los temas que más nos importan a los dominicanos, como es la situación del gobierno, los partidos de oposición y sus líderes desgastados. En este caso, he querido hacer un “colash” (collage), con las opiniones más certeras que he recibido para que nos sirva de termómetro y palpemos cómo nos sentimos en estos momentos. Por supuesto, omitiré sus nombres por el respeto a ellos.

Una lectora me dijo en mi pasado artículo: “Ahora yo le pregunto a ustedes quienes son los malos como ustedes dicen Leonel o una oposición que no sirve para nada. Lo que quieren es  llegar al poder y hacer lo mismo que éstos. Pactos? Lo de siempre. Pacto para que Vargas acepte a Hipólito Mejía para repartirse los puestos antes de llegar al poder, o una oposición como el reformista que solo piensa en cómo vamos a ganar dinero con el PLD o con el PRD, o una izquierda que busca llegar y olvidarse de que vienen de abajo y verse en la pequeña burguesía y millonarios. Los malos seguimos siendo nosotros que votamos por los mismo siempre”.

Otro querido lector, me dijo “la falta de educación e ignorancia no nos permite elegir con sabiduría cuando votamos. Los políticos lo saben y nos tratan como ganado, como puros borregos a donde ellos quieren ir y sin resistencia por nuestra parte.
Que San mayo 2012 nos agarre confesado”.

Unas citas certeras, de otro lector: “Con el permiso Abraham Lincoln: Leonel podrá coger de pendejos a todos los dominicanos por algún tiempo. Leonel podrá coger de pendejos a algunos dominicanos todo el tiempo. Pero Leonel no podrá coger de pendejos a Todos los dominicanos Todo el tiempo”.

También, alguien me dijo: “Cuando Leonel calla, es porque simplemente no sabe qué hacer y acecha la oportunidad. En el país de los tuertos el ciego es rey aunque sea miope! Y lamentablemente los dominicanos no estamos dedicando a hacernos los ciegos ante lo que todos, ya sabemos por ser testigos presenciales”.

Dentro de la misma tanda de opiniones, un querido lector me dijo: “Es lamentable que nuestro país no tenga la educación necesaria para elegir un candidato que sea balanceado y real, que le duela el país. Nosotros tardaremos mas 100 años para pagar el endeudamiento en el qe ha metido este presidente sin moral ni escrúpulos. El 4% de la educación es un mito, falta de agua potable, la desigualdad social es ridícula si mencionar el desfalco masivo que han hecho estos funcionarios peledeistas…Leonel Fernández se perfila como si fuese un dictador organizado en la cual, no se presenta al mundo de esa manera pero nosotros si sabemos que el tiene un perfil marxista en su forma de actuar y gobernar nuestro país”.

Como ustedes comprenderán, no tengo más espacio para compartir todas las opiniones que recibo semanalmente. Disculpen. Pero esto es una breve síntesis de la apreciación de una gran parte del sentir del pueblo. No sólo frente a mis escritos sobre el Presidente, y su partido, sino también, en escritos anteriores sobre el PRD, y otros temas, como la corrupción y la falta de solución a los problemas básicos que poseemos en el país.  Ojala y este pueblo pueda algún día tener memoria y emerja un líder nuevo en el que podamos confiar.

[email protected]

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *