En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Oposición de iglesias contra embajador EEUU incentiva odio hacia homosexuales”

“Oposición de iglesias contra embajador EEUU incentiva odio hacia homosexuales”
“Oposición de iglesias contra embajador EEUU incentiva odio hacia homosexuales”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales consideró este viernes que con la oposición de la Iglesia Católica y la Protestante a la nominación del activista James ‘Wally’ Brewster como embajador de los Estados Unidos ante República Dominicana está incitando al odio contra los homosexuales.

Este grupo GLBT afirma que el diplomático es un profesional calificado en el área empresarial y un activista a favor de los derechos humanos de los homosexuales en su país, lo que, unido a su trayectoria política dentro del Partido Demócrata, lo califican como el ideal para ser el representante del gobierno estadounidense en la nación.

[jwplayer mediaid=”202029″]

David Ventura, integrante del colectivo, dijo que las actitudes asumidas por los representantes religiosos contrastan con el silencio guardado por prelados y pastores frente a los actos de corrupción, violación de niños, niñas y adolescentes, y los abusos de poder perpetrados por líderes religiosos.

Apuntó además que estos prejuicios son irracionales y llevan a las personas a ignorar la evidencia, la lógica y la justicia.

De igual modo, hacen responsable al sector religioso de cualquier vejación física o moral que se pueda cometer contra este ciudadano estadounidense, en caso de que finalmente venga al país.

Este domingo se realizará la Caravana del Orgullo GLBT, la cual partirá a las dos de la tarde de la Plaza Don Diego en la Avenida del Puerto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy contigo. Solo Jehova tiene el derecho a juzgar. Romano 3:23 dice por cuanto todos han pecado estan destituido de la groria de Dios. No dice los homosexuales sino todos.
El matrimonio y la relacion de pareja solo debe realizarse entre un hombre y una mujer, todo lo demás son cosas ilícitas ante la ley divina de dios quien algun día les pedirá cuentas a quien las rompe
A todo akel k apoya a los homosexuales que se revise y k lea la biblia a ver si en algun lado la palabra de dios admite semejante aberración, por algo dios en todos los seres vivos hizo macho y hembra
EL CARDENAL DEBERÍA DE REVISARSE . Y DEJAR DE SER UN MACHISTA MAS DEL PAÍS ,.DEDIQUES A SU IGLESIA QUE CADA DÍA QUE PASA ESTA MAS PERDIDA . Y DEJE LOS DEMÁS VIVAN .
Aúnque no se este de acuerdo con la homosexualidad, hay que respetar a los demás, la iglesia esta llena de ellos, el k este limpio de culpa k tire la 1ra. piedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *