En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oposición marcha por la democracia, alternabilidad y en contra de impunidad

Oposición marcha por la democracia, alternabilidad y en contra de impunidad
Oposición marcha por la democracia, alternabilidad y en contra de impunidad
Luis Abinader.

Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Con el pronunciamiento de Luis Abinader inició este sábado la marcha convocada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en rechazo de la reforma constitucional que lleva acabo el oficialismo.

A este encuentro diferentes organizaciones políticas y sociales se dieron cita.

Previo al encuentro Fello Suberví, aspirante a la Alcaldía del Distrito nacional, garantizó el éxito de la actividad, asegurando que los resultados de las encuestas que colocan a Danilo Medina en alto nivel de popularidad son falsos.

“Quedará demostrado que fue un error de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonar el pueblo y sus principios en busca de puesto y cargos políticos”, expresó.

Destacó que esta es la primera caravana, lo que representa un calentamiento de los motores.

Entre tanto, Fidel Santana, presidente del Frente Amplio, dijo que vino a darle un respaldo a Luis Abinader ante el llamado de una convergencia por un mejor país.

Calificó como un acto burdo y de corruptela la aprobación de primera lectura de la modificación a la Carta Magna.

Virtudes Álvarez, representante del MIUCA, dice que esto marca un antes y un después de que queda claro que lo que va es la convergencia.

La actividad que se desarrolla hoy fue convocada por Luis Abinader cuando recientemente se dirigió al país a través de una cadena de radio y televisión.

Sus palabras fueron las siguientes:

Perremeístas, convergentes, ciudadanos, la lucha es ahora! Invito a toda la oposición y a todas las fuerzas sanas del país a que nos demos un gran abrazo, este sábado, a partir de las dos de la tarde, desde la Duarte con Central, en el Ensanche Luperón, en una gran marcha por la democracia y la alternabilidad, contra el pacto de la impunidad, para probar que nada ni nadie podrá detener la llegada del cambio.

 

Editor Joaquín Caraballo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Se aprobo en primera lectura como el contrato de barrick gold donde leonel regalo lo que no es d el ni de ningun politico donde los unicos dueños es el pueblo esos que aprueban son mas delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *