x
Batalla Electoral 2024

Oposición reacciona ante lo que podría decir Abinader en su discurso del 16 de agosto

El mandatario se dirigirá al país desde la ciudad de Santiago de los Caballeros a las 7 de la noche.

Oposición reacciona ante lo que podría decir Abinader en su discurso del 16 de agosto.

Santo Domingo.- “Muy poco que celebrar y mucho que lamentar”, “este es un gobierno que habla mucho y hace poco”, así han reaccionado los partidos de oposición ante lo que podría decir el presidente Luis Abinader este martes 16 de agosto con motivo del día de la Restauración y en el marco del segundo aniversario de su gestión.

Para el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, en el publicitado discurso del presidente de la República se tienen muy pocos elementos para celebración y sí muchos para lamentos.

Mientras que el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Partido Fuerza del Pueblo, Modesto Reyes, expresó que el actual gobierno habla más de lo que hace.

Además, calificó la gestión de Abinader como “indiferente ante los graves problemas de los pequeños y medianos productores”.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Rural del partido que dirige Leonel Fernández criticó “ la poca atención del gobierno en la búsqueda de soluciones a los problemas fitosanitarios que impactan negativamente la producción agropecuaria”.

El mandatario se dirigirá al país desde la ciudad de Santiago de los Caballeros a las 7 de la noche, y el discurso será transmitido por una cadena de radio y televisión durante una actividad a desarrollarse en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Comenta con facebook