En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opositor Macri cierra con tono ganador su campaña presidencial en Argentina

Opositor Macri cierra con tono ganador su campaña presidencial en Argentina
Opositor Macri cierra con tono ganador su campaña presidencial en Argentina

1336987-375x195HUMAHUACA, Argentina.– El candidato a presidente de Argentina por el frente conservador Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este jueves su campaña para la segunda vuelta del domingo con un tono triunfalista, arengando a un cambio político que, aseguró, “ya llegó”.

“Quiero trabajar todos los días para ayudarlos a que ustedes vivan mejor. Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidades”, dijo Macri en un acto al pie del monumento a la Independencia en Humahuaca, una pequeña localidad de la provincia de Jujuy, en el extremo noroeste del país.

El actual alcalde de Buenos Aires y líder de la fuerza conservadora Propuesta Republicana (Pro) pidió que la gente confíe en él y aseguró que “la Argentina que soñamos la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno de los argentinos”.

“Eso nos va a llevar a esa Argentina inmensa, con oportunidades de trabajo y progreso para todos”, dijo Macri, favorito según los sondeos de cara a la segunda vuelta que disputará el próximo domingo con el candidato oficialista, Daniel Scioli.

Macri, que en la primera vuelta del 25 de octubre salió segundo, con el 34,15 % de los votos, afirmó que “el desafío para los próximos años” es “cambiar la vida y el futuro de todos los argentinos”.

“Podemos vivir mejor, merecemos vivir mejor. De eso se trata, de que se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, en donde todos podamos aspirar a partir de un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos de la calidad de la educación pública que reciben nuestros hijos, que le asegura un buen trabajo en el siglo XXI”, dijo.

“Vamos a poder enfrentar al narcotráfico y echarlo de Argentina para que no siga destruyendo nuestras familias y vamos a poder unir a los argentinos, porque ya perdimos demasiado tiempo enfrentados y llegó la hora de construir puentes que nos permitan trabajar juntos”, añadió el candidato de Cambiemos.

Macri sostuvo que “se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro” y aseveró que “gobernar es cuidar, es estar cerca y hacer todos los días”.

En un discurso breve, de unos diez minutos, y con tono enérgico, el postulante opositor pidió a sus seguidores “transmitir a todos”, en los días que quedan hasta la elección, la “alegría” y la “seguridad” de que se puede “vivir mejor”.

“Les pido a todos que no peleemos, que no discutamos, que cuidemos esa energía para construir la Argentina que soñamos. Estamos acá por el amor a este país y este amor nos va a llevar a construir la Argentina que soñamos. Este es el momento, es ahora, que sabremos capitalizar todos estos años de aprendizaje”, dijo.

“Argentinos: estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia. Quiero que hoy cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, que esto es verdad, que el momento llegó, que decimos que todos juntos vamos a construir nuestra Argentina.¡Vamos, Argentina! ¡Cambiemos!”, concluyó Macri su discurso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *