En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opositores a Chávez anuncian marcha con amplia convocatoria internacional

Opositores a Chávez anuncian marcha con amplia convocatoria internacional
Opositores a Chávez anuncian marcha con amplia convocatoria internacional

Hugo Chávez

Caracas, Venezuela.- Diputados y miembros de organizaciones opositoras de Venezuela anunciaron hoy una amplia convocatoria internacional para acompañar a una marcha que realizarán el próximo domingo 23 de enero en Caracas contra el presidente Hugo Chávez.

La representante de la organización no gubernamental Un Mundo sin Mordaza, Virginia Zamora, dijo hoy en rueda de prensa que esta invitación a marchar “en contra de cualquier tipo de dictadura” se ha hecho, además, en otras 30 ciudades del mundo.

La movilización fue pautada para el 23 de enero por ser el día en el que Venezuela celebra el regreso de la democracia después de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez (1952-1958), recordó Zamora.

La portavoz opositora indicó que la marcha también se realizará en Santiago de Chile, Buenos Aires, Barcelona, Madrid, Lima, Managua y varias ciudades en Estados Unidos como Miami, Boston, Dallas, Nueva York y Washington.

“Familias de Venezuela y de otros países que están en contra de que Venezuela apoye a la guerrilla, a ETA y demás grupos irregulares pueden participar en esta marcha”, dijo la activista, y agregó que ese día se manifestará la oposición “a cualquier tipo de dictadura que se quiera implantar aquí y en cualquier parte del mundo”.

La invitación a participar en esta movilización también la realizaron los miembros de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), grupos estudiantiles y representantes de diferentes gremios de profesionales.

La marcha se desarrollará en el este de la capital y partirá desde el municipio Chacao, bastión de la oposición en Venezuela, y recorrerá unos 20 kilómetros en la misma circunscripción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *