En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Opositores afirman es una provocación PLD envíe militantes a las calles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La decisión del PLD de enviar a su militancia a las calles a defender la gestión del presidente Medina, fue calificada este martes por opositores como una provocación, acción que también fue refutada por el movimiento Marcha Verde. Y como nos cuenta nuestro compañero Manuel Méndez, el tema mantiene dividido a los propios oficialistas.

Ante el llamado de los morados, hay quienes califican de innecesaria la decisión anunciada por el secretario general del PLD, ante la alerta de que ese llamado podría devenir en confrontaciones.

Además de los opositores, el tema ha sido criticado entre los propios peledeistas.

Este martes, quienes respaldan la medida salieron en su defensa, rechazando los pronunciamientos de los que advierten posibles choques entre los que reclaman investigar al gobierno y quienes fueron enviados a protegerlo.

A dos días de la decisión del partido morado, para evitar cualquier situación, los consultados piden respetar el escenario entre quienes no aprueban la gestión del gobierno de Medina por el tema de la corrupción y el de quienes si la valoran.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *