En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OPRET Confía en que presidente Medina continuará expansión del Metro

OPRET Confía en que presidente Medina continuará expansión del Metro
OPRET Confía en que presidente Medina continuará expansión del Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el anuncio de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) de que tiene confianza en que el presidente de la República continuará la expansión del Metro, usuarios de la segunda línea manifestaron su apoyo, ya que consideran que la obra traería resultados positivos a la ciudadanía. Sin embargo, algunos choferes de transporte público no lo consideran así.

[jwplayer mediaid=”183216″]

La extensión de la recién inaugurada segunda línea del Metro es considerada por la población como beneficiosa y destacaron que elementos como la rapidez, facilidad y bajo costo los pueden encontrar en esta obra.

Mientras que los choferes de transporte público que operan en la misma ruta del metro  le pidieron al presidente de la República que no implemente el servicio de autobuses que alimentarán el metro, para poder transportarse con la compra de un solo boleto.

Agregaron que si la OPRET no diseña un plan para los transportistas, el negocio del transporte en la zona del metro se irá a la quiebra.

Según el proyecto de reordenamiento de la segunda línea, la extensión comprendería desde Los Alcarrizos hasta San Luis.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno! yo entiendo la situación de los choferes, pero mientra ellos tengan guaguas destartalada y una actitud temeraria frente a los pasajeros no creo que nadie se quiera volver a montar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *