En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OPTIC evalúa estrategias tecnológicas con Microsoft

Encuentro entre la Optic y ejecutivos de la firma Microsoft.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, recibió en su despacho a importantes ejecutivos de la firma Microsoft,  con el objetivo de implementar estrategias tecnológicas que contribuyan al desarrollo del plan de gobierno del presidente Danilo Medina.

En el encuentro los representantes de Microsoft externaron su disposición en colaborar y ayudar en las distintas áreas de gobierno, a los fines de hacer un Estado más eficiente y transparente, acentuando la función de eje transversal que desempeña la OPTIC.

En ese sentido, entregaron al director de la OPTIC un informe sobre los proyectos en que Microsoft puede colaborar con el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, en el plan estratégico de gobierno.

Durante el encuentro Armando García, explicó a los representantes que su gestión de trabajo está fundamentada en tres ejes fundamentales: Fortalecimiento Institucional, Transparencia y Eficiencia, la misma además, está muy asociada a los planes de gobierno del presidente Medina.

“Queremos que los planes de tecnologías estén alineados a la estrategia de gobierno, pues esto va en beneficio de la institucionalidad del país”, dijo García.

De igual modo expresó, que la OPTIC trabaja de manera integral con todas las instituciones del gobierno, ofreciendo herramientas que contribuyen con el fomento de la transparencia, haciendo más eficientes y ágiles los procesos del Estado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *