En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Óptica López remoza establecimiento de Plaza Central

Óptica López remoza establecimiento de Plaza Central
Óptica López remoza establecimiento de Plaza Central

Optica López de Plaza Central, luego de la remoción.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Óptica López, representante exclusivo de las marcas de lentes JR Ray, Electric, Groove, Gentleman y Polar Eyes, presentó a sus clientes, amigos, relacionados y medios de comunicación el remozamiento de su moderna sucursal ubicada en el primer nivel de Plaza Central.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Don Juan López, propietario de la cadena de ópticas más importante del país, quien expresó que esta remodelación se hace con el propósito de que sus locales estén a la vanguardia y a tono con los nuevos tiempos.

“Hoy presentamos la moderna sucursal de Plaza Central, siguiendo nuestra visión de colocar todos los locales de Óptica López, acorde con las nuevas tendencias del diseño, lo cual redunda en mayor comodidad para nuestros clientes”.

El arquitecto encargado de la remodelación fue el señor Luís Miguel Geraldino, quien en 50 metros cuadrados dispuso un ambiente muy agradable, donde cada uno de los modelos y marcas de lentes resaltan dentro de los anaqueles de la tienda.

Óptica López, con 18 sucursales, pone a disposición de los clientes, examen de la vista y las monturas y espejuelos de las principales marcas a nivel mundial.

Son representantes exclusivos de las marcas JR Ray, Electric, Groove, Gentleman y Polar Eyes.

De igual forma los clientes pueden encontrar las prestigiosas Prada, Dior, Giorgio Armani, Gucci, Channel, entre otras, tanto en monturas como en lentes de sol polarizados.

Con más de cincuenta años en el país, Optica López, se ha diseminado en las principales ciudades dominicanas, con el propósito de brindar a la población un servicio y atención de primer orden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *