En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Orange Cinema presenta la Película LOTOMAN

Orange Cinema presenta la Película LOTOMAN
Orange Cinema presenta la Película LOTOMAN

Escena de la película Lotoman.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Orange Cinema anunció el estreno de la película dominicana “Lotoman” que protagonizan los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes el próximo 20 de este mes en todas las salas de cines del país.

Previo al estreno de la nueva producción cinematográfica del reconocido productor y director Archi López, Orange Cinema realizará una gala premier en Santo Domingo el 18 de este mes para la prensa y relacionados, así como una al día (19) siguiente en la ciudad de Santiago.

Archie López, reconocido productor y director, destacó “Estamos felices con el resultado final, la calidad de las actuaciones y la fotografía”.

La película, que trata de cómo cambia la vida de una familia humilde al ganarse cien millones en un premio de la loto, ha generado grandes expectativas en el público de todas las edades.

“Es una historia muy original, una película para disfrutar con toda la familia, con un mensaje importante sobre las verdaderas riquezas de la vida, un poco de drama y, por supuesto, mucho humor”, dice López.

Además de los roles progatónicos de Raymond y Miguel, la gente se sorprenderá en “Lotoman” con el alto nivel de las actuaciones de artistas tan queridos como Vakeró, Nelson Javier y Jhonny Ventura, Aquiles Correa. Los Hermanos Rosario le ponen su acento a la película con un tema.

La película cuenta con actuaciones estelares de Alfonso Rodríguez, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Ana Rossina Troncoso, Sarah Jorge, Ada Aimée de La Cruz y la niña Chelsy Bautista, quien hace su debut en la pantalla grande. De igual modo participan los comunicadores Francisco Sanchís y Zoila Puello.

La cinta dominicana se realizó en cine digital, formato 4K, con el último modelo de la cámara RED ONE, la Mysterium X. Responsable de la cinematografía de “Lotoman” es el reconocido PJ López, de Puerto Rico.

El rodaje de “Lotoman” se desarrolló durante 5 semanas en locaciones de Santo Domingo, Monte Plata y Baní. En la película trabajaron unas doscientas personas entre técnicos, suplidores actores y extras.

Es una producción de Panamericana de Producciones y Producciones Coral con el auspicio de Orange Dominicana con su programa Orange Cinema.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *