En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ordenamiento y Desarrollo Territorial celebra cuarto aniversario

El padre Kennedy Rodríguez cuando oficiaba la misa con que la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT), dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, conmemoró este martes su cuarto aniversario de creación con una misa en su sede.

La DGODT es responsable de la ordenación, del ordenamiento y de la formulación de políticas públicas de desarrollo sostenible en el territorio como expresión espacial de la política económica, social, ambiental y cultural de la sociedad.

Además de la coordinación intersectorial e interinstitucional entre los diferentes niveles de administración pública y los entes privados municipales, provinciales, regionales y sectoriales incidentes en el diseño, la formulación, implementación, gestión y evaluación de la ordenación y ordenamiento urbano, rural de la calificación de usos de suelo.

Esta Dirección está a cargo del arquitecto Franklin Labour y adscrita al Vice Ministerio de Planificación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo que dirige el arquitecto Nelson Toca.

El acto religioso fue oficiado por el padre Kennedy Rodríguez de la parroquia San Antonio de Padua del sector de Gascue.

Al mismo asistieron por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo Rhaysa Martínez, directora del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública e Inocencio García, director de general de Cooperación Bilateral, y Julián Roa, presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (Asodore), entre otras personalidades.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *