En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ordenan archivo definitivo del expediente por hackeo de Jochy Gómez

Ordenan archivo definitivo del expediente por hackeo de Jochy Gómez
Ordenan archivo definitivo del expediente por hackeo de Jochy Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por falta de víctimas la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito ordenó este lunes el archivo definitivo del expediente en contra de Jochy Gómez, acusado de robo de identidad y hackeo.

De 24 víctimas que figuraban en el expediente solo una compareció, el representante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

[jwplayer mediaid=”188406″]

Aunque el partido morado se mantuvo en el proceso, de acuerdo a los abogados de José Ángel Gómez, incurrió en dos faltas graves: una es que los jueces no reciben querellas, solo acusaciones.

Tras acoger la solicitud de los abogados de la defensa de excluir al PLD del proceso, la jueza Kenya Romero eximió al imputado.

En julio pasado, el juez de Atención Permanente del Distrito dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Jochy Gómez, tras determinar que había pruebas suficientes que lo incriminaban en el hackeo de al menos 44 cuentas de correo electrónico, entre ellas, de funcionarios e instituciones del Estado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Preso ! tenian que meter a ese baboso ! se pone a joder con el poder y despues esta llorando debajo de la corbata de su padre. se salvo que no querian joderlo mas porque si no, PRESO se iba a quedar.
Que viva el Jakeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *