En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ordenan evacuaciones obligatorias en zonas que estarán bajo los afectos de Irma en el país

SANTO DOMINGO.- El gobierno activó su plan de contingencia y posicionó personal de socorro en las provincias donde se espera mayor impacto del huracán.

Tras otra reunión del Presidente Medina con la Comisión Nacional de Emergencias, las autoridades llaman a la población a prepararse para enfrentar los efectos de este poderoso fenómeno natural.

Todo el país fue declarado en alerta ante el paso del huracán Irma que ya es categoría 5.

Las autoridades llaman a la población a prepararse para sentir los efectos de un poderoso fenómeno natural y ordena evacuaciones preventivas obligatorias en las zonas de riesgo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta roja para las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.

En alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega,  Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, La Romana, Monseñor Nouel, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mientras que en alerta verde se encuentran: Elias Piña, Independencia, Bahoruco, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal y San Pedro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *