En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ordenan investigar exceso de militares y policías en protesta en Maimón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tarde de este miércoles el jefe de estado mayor de la Fuerza Aérea, mayor general Manuel Hernández y Hernández, ordenó el arresto del cabo Kelvin Hernández Peña, con respecto al exceso en que incurrieron policías y militares en la comunidad de Maimón, Puerto Plata, contra un grupo de personas que pretendía manifestarse para rechazar de un proyecto de modificación territorial.

[jwplayer mediaid=”181572″]

En el incidente más de 40 fueron detenidos y más de 20 golpeados en el enfrentamiento a tiros, pedradas, macanazos y bombazos entre agentes de la Policía y de las Fuerzas Armadas con residentes del Distrito Municipal de Maimón.

Entre los heridos figuran el presidente de la Junta Distrital, Ramón Bonilla, un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) un camarógrafo, entre otros.

Varios moradores de Maimón fueron golpeados a macanazos por parte de agentes cuando intentaban bloquear el paso de la carretera Puerto Plata-Navarrete, en rechazo a que modifiquen en el Senado la Ley de sus límites territoriales.

Comenta con tú facebook