X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Organismos de seguridad aseguran tienen control sobre el paradero de Quirino

Organismos de seguridad aseguran tienen control sobre el paradero de Quirino
Organismos de seguridad aseguran tienen control sobre el paradero de Quirino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organismos de seguridad del Estado informaron que montaron un servicio de inteligencia para dar seguimiento a los movimientos que realiza en el país el exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien tras su llegada al país no se ha dejado ver en público.

Aunque aseguran saber dónde está ubicado, las autoridades no revelan el lugar.

Algunas instituciones de la sociedad civil mostraron preocupación de que Quirino Ernesto Paulino pueda volver a organizar la red de narcotráfico que dirigía en el país.

Este domingo Noticias SIN hizo nuevamente esfuerzos para dar con el paradero del confeso narcotraficante, pero todos fueron infructuosos.

Aunque ayer la dirección de Migración aseguró que no sabía de la llegada de Quirino al país, los organismos de inteligencia afirman que si sabían de su regreso.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

MENTIRAS!!! NINGUNA DE ESAS DIZQUE LEYES ESTAN EFECTIVAS EN REP DOM . SE LES FUE DE LAS MANOS AL IGUAL QUE LA DELINCUENCIA CON SICARIOS,ASALTOS,NARCOS EN EL PAIS POR TENER DIVISIONES PUBLICAS GUBERNAMENTALES PODRIDAS EN CORRUPCION Y MAS EN AEREOPUERTOS DONDE UNA MAYORIA DE LOS TSA, POLICIAS,GUARDIAS MALETEROS SON NARCOTRAFICANTES Y LE PAGAN MILLONADAS A SUS SUPERIORES. QUE CAMARAS POR DOQUIER ? MENTIRAS . ESTAN DE PANTALLAS Y NO LAS ENCIENDEN PARA ELLOS PROTEJERSE Y LOS PERIODICOS,TV,REPORTEROS LO SABEN Y NOSE ATREVEN A PUBLICAR NADA . AQUI LA PRUEBA' Y VERGUENZA QUE EL CRIMINAL SEA MAS INTELIGENTE QUE EL MINISTERIO PUBLICO Y SUS DIRECTORES! SUPERNARCOTRAFICANTE ENTRA A SU PAIS Y NADIE SE DA CUENTA.!!!
Que hablen de los 12 seguridad de la DEA, FBI y verán a que vino quino, Leonel ve recogiendo te vinieron a buscar.
¿ y porque tanto miedo ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *