En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organismos descontinúan alertas; disminuirán las lluvias

Organismos descontinúan alertas; disminuirán las lluvias
Organismos descontinúan alertas; disminuirán las lluvias

onametSANTO DOMINGO, República Dominicana.- De acuerdo con el pronóstico emitido ayer por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para este miércoles se espera que una vaguada en los niveles medios de la atmósfera se estaría moviendo hacia nuestro territorio y se combinará con la humedad y los efectos locales para que ocurran en la tarde chubascos dispersos con aisladas tronadas en la cordillera Central, la región sureste y zona fronteriza.

Sin embargo, debido a la reducción de las lluvias durante el día de ayer, el organismo descontinúa los avisos y alertas meteorológicas que habían en diversas provincias del país.

Asimismo, Onamet informa que la onda tropical que estuvo incidiendo en las condiciones del tiempo se convirtió en ciclón tropical y es ahora la tormenta tropical Earl, localizada a unos 340 km. al sur/sureste de Gran Caimán, tiene vientos máximos de 75kph. y se mueve hacia el oeste a 35kph. La misma, por su posición y desplazamiento, no representa peligro para nuestro país.

En cuanto a las costas, se descontinúa la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en todo el perímetro costero del país ya que las condiciones han retornado a la normalidad.

Distrito Nacional:              Incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Norte:     Medio nublado con chubascos dispersos al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste:     Incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este:        Medio nublado en la tarde.

El  Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC  y  32ºC  y la mínima entre  21ºC y 23ºC.     

Resumen. Las precipitaciones serán escasas en gran parte del territorio, debido al alejamiento de los campos nubosos asociados a la tormenta tropical Earl. Se descontinúan los avisos y alertas en varias provincias. Se descontinúa la recomendación a las embarcaciones en todas las costas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *