En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organización Mundial de Turismo felicita premio turismo Epifanio Lantigua

Organización Mundial de Turismo felicita premio turismo Epifanio Lantigua
Organización Mundial de Turismo felicita premio turismo Epifanio Lantigua
Turismo.

Turismo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Organización Mundial de Turismo (OMT) saludó la décimo primera edición del Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, cuya ceremonia de premiación se efectuará en la noche de este jueves en Santo Domingo.

En una carta dirigida al presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Osvaldo Soriano, el responsable de prensa de la OMT, Marcelo Risi, destaca la importancia vital del turismo para la República Dominicana y celebra que el buen periodismo haga suya esa labor.

“A punto de celebrarse la ceremonia de gala del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, y consciente de la trayectoria de Adompretur y de su respaldo al Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, me permito desde ya extender un saludo desde la Organización Mundial del Turismo, confiando en el éxito del evento”, expresó Marcelo Risi, responsable de prensa de la OMT en su carta fechada en Madrid.

Tras señalar que la comunicación en torno al turismo debe ir más allá de la promoción de destinos y difusión de productos turísticos, Risi indica que “desde la OMT subrayamos especialmente la labor de poner de relieve la presencia del turismo en la vida cotidiana de la sociedad y la población en general, un sector transversal como ningún otro y que requiere ser reconocido como tal”.

El premio Epifanio Lantigua es organizado por Adompretur y la Cadena Occidental Hotels & Resorts, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Las categorías que serán reconocidas en el premio son mejor trabajo periodístico difundido en un canal de televisión, mejor documental de televisión, mejor trabajo o cobertura periodística difundido en un medio impreso, mejor trabajo sobre turismo sostenible, mejor trabajo sobre la relación del turismo y el mar, mejor trabajo difundido en un medio digital, mejor fotografía sobre temas turísticos y una distinción a un comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata por sus aportes al sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *