X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Organización Mundial del Turismo reconoce a RD por su liderazgo

Organización Mundial del Turismo reconoce a RD por su liderazgo
Organización Mundial del Turismo reconoce a RD por su liderazgo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La  Organización Mundial del Turismo entregó este lunes al presidente Danilo Medina la carta abierta para el líder mundial del turismo por los aportes que ha hecho el gobierno dominicano para fortalecer a este sector.

El secretario del este organismo internacional, Taleb Rifai, dijo que el reconocimiento es válido porque la República Dominicana se ha convertido en el principal destino turístico del Caribe recibiendo cada año más de cinco millones de extranjeros generando ingresos de 4.5 millones de dólares.

De su lado el presidente Medina agradeció este reconocimiento y reafirmó su compromiso en invertir los recursos económicos que sean necesarios para que una de las principales fuentes económicas del país se siga desarrollando.

En ese sentido anunció que la próxima semana se iniciará la ampliación a cuatro carriles Cabarete-Puerto Plata.

Además dijo que se intervendrá a la región Sur para incursionarla en los destinos turísticos con la construcción de la circunvalación de Baní y el proyecto turístico de Bahía de las Águilas, que recordó está detenido porque los terrenos están el Litis, pero aseguró que este será una realidad.

El mandatario habló tras recibir el reconocimiento que le entregó la Organización Mundial del Turismo en la apertura del seminario internacional de turismo “Gestión de los  destinos turísticos del patrimonio cultural”. Que se celebra en el Hotel Embajador de esta capital.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *