En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizaciones anuncian protesta en reclamo de un juicio efectivo contra Felix Bautista

Organizaciones anuncian protesta en reclamo de un juicio efectivo contra Felix Bautista
Organizaciones anuncian protesta en reclamo de un juicio efectivo contra Felix Bautista
Félix Bautista.

Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes varias organizaciones de la sociedad civil anunciaron que este miércoles a las 9:00 de la mañana se manifestaran frente a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) en reclamo de un juicio efectivo contra Félix Bautista y contra todos los “delincuentes políticos del país”.

Alianza País, Frente Amplio, Patria para Todos, Puerto de la Revolución y Alianza por la Democracia hicieron un llamado este martes a todos los sectores afectados por el flagelo de la corrupción para comenzar una lucha en conjunto hasta alcanzar el cese de la impunidad, el encarcelamiento de los políticos ladrones y la devolución del patrimonio robado a la nación.

“Cada vez más la ciudadanía identifica que la corrupción y la impunidad no solo violan las leyes y las constitución sino que las infringen un inmenso daño a la sociedad”, así lo destacó Wellington Martínez, representante de Alianza País.

Estas agrupaciones afirmaron que la pero consecuencias de la práctica impune de la corrupción consiste en extraer del erario público recursos millonarios que bien administrados podrían reforzar la lucha por la salud y la educación gratuita y de calidad.

Estas organizaciones dijeron que se intensificarán sus acciones hasta que en República Dominicana se imponga un verdadero régimen de consecuencias que castigue el robo de los recursos de la ciudadanía, que incluya sanciones ejemplares para los jefes de Estado que han actuado como padrinos políticos, cómplices o protectores de la alta delincuencias estatal y empresarial que azota al país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ok,pero conoce Ud la diferencia entre democracia y "corruptocracia".Pues si el poder protege la presion sobre los jueces es por que muchos jueces son tambien corruptos y politicos miembros del PLD.???
A ese pendejo hay que hacerle un juicio popular y meterle fuego en una plaza puplica, antes de eso todo el que asi lo desee que le propine una pedrada o una galleta.
OK: LA DEMOCRACIA DOMINICANA Y DE LOS PLD-GOBIERNOS VA TAN BIEN, QUE HASTA SE ADMITEN, SE PROHÍJAN, PUBLICITAN Y HASTA LAS AUTORIDADES PROTEGEN, ACTIVIDADES PARA QUE CIUDADANOS PRESIONEN JUECES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *