En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizaciones civiles piden que cabildo del DN apruebe y coordine medidas para mejorar tránsito

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de organizaciones civiles y expertos en materia de transporte advirtieron este miércoles que los cambios que  realizan la Amet y el Ministerio de Obras Públicas  para mejorar la fluidez del tránsito vehicular deben ser aprobados por las alcaldías para su aplicación definitiva.

La instalación de conos y pilotillos,  la ampliación de las vías  y la creación de nuevas opciones para doblar son algunos de los cambios que vienen realizando ambas instituciones en procura de viabilizar el tránsito vehicular, que en horas pico suele ser una pesadilla en el Distrito Nacional.

Las medidas tendentes a descongestionar las vías son  consideradas favorables por la mayoría, Rosalía Sosa de Participación Ciudadana entiende que debieron ser   consensuadas.

De igual forma se manifestó el vocero en materia de transporte del partido reformista.

Entre las medidas más recientes está el cambio de sentido de un tramo de la avenida Lope de Vega, donde los conductores mantienen opiniones divididas.

Este miércoles se pudo observar agentes de la Amet entregando volantes para orientar a los conductores en las principales avenidas de la ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *