En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mediante caminata apoyan hombre busca indemnización EE. UU. por prueba ADN errónea

Mediante caminata apoyan hombre busca indemnización EE. UU. por prueba ADN errónea
Mediante caminata apoyan hombre busca indemnización EE. UU. por prueba ADN errónea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas organizaciones civiles y comunitarias marcharon este miércoles en respaldo a Miguel Familia quien demandó al consulado de los Estados Unidos por un resultado erróneo en una prueba de ADN, por el cual no reconoció por años a una de sus hijas.

Recorrieron desde la intercepción de las avenidas George Washington y Máximo Gómez hasta el consulado de los Estados Unidos, en el país.

Miguel Familia dijo espera que su mensaje llegue hasta el presidente Barack Obama. Y señaló que aunque ya han pasado 14 meses y no recibe respuesta del gobierno norteamericano, no pierde las esperanzas.

[jwplayer mediaid=”221782″]

Recordó que su familia se dividió tras el resultado erróneo de una prueba de ADN realizada en un laboratorio estadounidense y ordenado por el consulado de ese país. “Ha sido un calvario, ha sido muy fuerte”, resaltó.

Mientras en la próxima audiencia dentro del proceso legal llevado a cabo en el país, fue citado a comparecer el Cónsul General de los Estados Unidos, quien envió una notificación informando que no comparecerá porque tiene inmunidad y afirmó que no tiene responsabilidad.

La audiencia fue fijada para el día nueve de octubre en la tercera Sala Civil del Distrito Nacional.

La demanda en contra del laboratorio estadounidense Testing y del Consulado Norteamericano fue interpuesta por 230 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *