En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llevan a la cárcel al expresidente Fernández de manera simbólica

Llevan a la cárcel al expresidente Fernández de manera simbólica
Llevan a la cárcel al expresidente Fernández de manera simbólica
Grupos populares.

Grupos populares.

SANTIAGO, República Dominicana.- Bajo la consigna “que condenen a Leonel” organizaciones populares marcharon este lunes desde el Palacio de Justicia hasta la cárcel de Rafey hombres de una manera simbólica para que el ex gobernante pague por los supuestos actos de corrupción que se le acusa.

La caminata es apoyada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Ligas Populares, Transformación Jurídica, Fuerza Juvenil Dominicana, Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, Red Acción Política Comité por la Unidad y los Derechos de la Mujer, Coordinadora de Mujeres del Cibao y los Peregrinos de Moca.

Durante el trayecto que tiene alrededor de dos kilómetros la población se sumaba a la camina.

Dicen que Leonel Fernández, y sus funcionarios, además de violar la constitución en su artículo 146 que contempla la proscripción de la corrupción, cometió los crímenes de concusión cometidos por funcionarios públicos contenida en el artículo 174 del Código Penal Dominicano.

La protesta fue guiada todo el camino por tropas policiales.

La manifestación recorrió parte de la 27 de Febrero, pasó por la avenida circunvalación, penetró por la entrada Rafey hasta llegar a su destino.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DIOS MIO Y LO GRANDES DE TODOS ESTO ESQ EL PRESIDENTE HACE CASO OMISO A TODAS ESTAS PROTESTA EN CONTRA DE ESTE SENOR... YA COMPLAZCA AL PUEBLO SR. PRESIDENTE TRANQUE ESE DELINCUENTE...
Partida de charlatanes es lo que son todos.
eso metalon preso se lo merese
Ahora yo quiero saber quién es que está patrocinando y pagándole a estas personas por montar este bochorno en contra de Leonel Fernández; debe ser el PRD ya que también financia a Guillermo Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *