En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizaciones religiosas de Haití marchan contra el matrimonio gay

Organizaciones religiosas de Haití marchan contra el matrimonio gay
Organizaciones religiosas de Haití marchan contra el matrimonio gay
Matrimonio gay

Matrimonio gay

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Varias organizaciones religiosas llevaron este sábado a cabo una marcha pacífica por el centro de Puerto Príncipe en contra de que se apruebe el matrimonio homosexual en Haití.

El presidente de la iniciativa de las organizaciones, el pastor Gerard Forges, en nombre de los asistentes, entregó un mensaje ante la Cámara de Diputados en contra de “cualquier tendencia positiva” hacía lo que califican de “aceptación de desviados sexuales” en la sociedad haitiana.

Además Forges se pronunció contra “cualquier intención de los parlamentarios” a votar una ley que autoriza el matrimonio homosexual en Haití.

“Tenemos argumentos de Biblia (Levítico 20:13; 18:22) para decir no a la homosexualidad “, dijo Forges, y opinó que “Sodoma y Gomorra fueron destruidas, entre otros motivos, por estas prácticas malsanas”.

A su vez, Forges anunció que liderará otras actividades en contra de los gays.

Por su parte, el abogado Jean Renel Sénatus, el exdelegado del Gobierno, aseguró que las familias deben asumir la responsabilidad “para decir no a la aceptación de los homosexuales en sus hogares”.

A su vez, señaló que como padre de tres hijas no podría “tolerar” que una de sus hijas tuviera una relación con una persona del mismo sexo.

Los colectivos homosexuales en Haití consideran que hay una “anomalía” en el código civil por considerarse como matrimonio legal la unión de personas de distinto sexo.

A lo largo de varias horas los manifestantes marcharon al ritmo de cánticos y bailes por las calles de la capital haitiana.

Varios países, incluyendo a la Francia y España, ya han legalizado el matrimonio homosexual.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque no hacen reseña en la noticia que 2 homosexuales fueron muertos en esta protesta?, gracias al odio generado por esos discursos de odio de la iglesia?
Resaltar que producto de esta Marcha homofobica, y que incita al Odio, fueron asesinados dos homosexuales y otros mas heridos, en nombre de dios no pueden seguir matando personas.UN ROTUNDO AL ODIO.
Por que no dicen que en esta marcha resultaron asesinados 2 personas del Colectivo GLBT?
Lamentable, un pueblo sumergido en la miseria por culpa de las religiones que les han mantenido en la ignorancia académica y los mantienen en situación de esclavitud. Donde esta el amor de su Dios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *