En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizaciones respaldan acciones para regular el tránsito

Organizaciones respaldan acciones para regular el tránsito
Organizaciones respaldan acciones para regular el tránsito
Tránsito en RD.

Tránsito en RD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, sostuvo encuentros separados con representantes de la Hermandad de Pensionados, Federación Nacional de Taxis Estacionarios (FENATAES) y de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), con quienes trató diversos temas relacionados con la problemática del tránsito y sus eventuales soluciones.

Los encuentros fueron celebrados en el despacho del general Pujols, en la sede central de la AMET, en un ambiente de armonía, donde cada uno de los visitantes se comprometió a cooperar para hacer efectivos los plantes de reordenamientos que implementa la institución encargada de regular el tránsito.

De maneras individual, el señor Antonio Pérez Paulino, presidente de FENATAES dijo que sus más de 5 mil afiliados en todo el territorio nacional externaban su apoyo a las medidas anunciadas y aplicadas en muchos casos por el director de la AMET.

Queremos cooperar con la solución de las distintas problemáticas y les hemos mostrado al general Pujols que  queremos ser parte de las soluciones”, precisó el señor Pérez Paulino, quien estuvo acompañado por los señores Juan Jiménez, José Alberto Echavarría, José Francisco Acosta, Daniel Cáceres y Camilo de la Cruz.

El general Pujols también recibió la visita de la directiva de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), encabezada por su presidente Enrique Fernández, quienes resaltaron el impacto de las medidas adoptadas en su gestión.

Dijo que la AMET debe recibir todo el apoyo en su rol de regular el orden en las vías públicas para facilitar tránsito vehicular y evitar accidentes.

Fernández visitó al general Pujols en compañía de Milagros Abreu, Clara Reid, Maribel Bellapart y Francisco Rodríguez, integrantes de la directiva de ACOFAVE.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *