En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizador de fuga de pilotos "da la cara"

Organizador de fuga de pilotos
Organizador de fuga de pilotos "da la cara"

REDACCIÓN.- El organizador de la fuga de los dos pilotos franceses condenados a 20 años por droga en República Dominicana dio este jueves la cara y dijo que vinieron preparados para enfrentar cualquier situación que se les presentara.

Christophe Naudin, experto en seguridad aérea, habla de su participación en la fuga de los dos pilotos franceses condenados en la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una razón más para sentir esta enorme verguenza por nuestro Sistema Judicial y nuestra institucionalidad en sentido general. Lo peor es que los responsables en nuestro país ni cuenta se dan. Están cerrados sus ojos y su entendimiento. Pobre de mi país que tanto amo.
Estas gentes dejaron bien claro lo que muchos sabemos y otros los niegan, somo un pais bananero en dondes todo el mundo entra y sales como perro por su casa. Algunos de ustedes se han dado cuenta el sistema que usan en los areopuertos del pais cuando uno sales y entra al pais. Pareciera como si fuera algo que nadie se lo puedes creer, los pasaportes son chequeado a mano, no huellas digitales y tampoco escanean las pupilas de los ojos de las personas para comprobar quienes son. Se burlaron muy bien de la seguridad nacional y no es la primera vez ya que tambien lo hizo Figueroa Agosto el incuvierto de la DEA y el FBI en el pais.
Esto no fue una fuga, si no, el pago de un boleto, donde están los pasaporte de los fugado?, si Danilo no comienza a cancelar personal y someterlo a la justicia, y no solicitan la extradición de todos los involucrado, estará mas feo para las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *