En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizador de show donde murieron pilotos es oficial superior de MdeG

Organizador de show donde murieron pilotos es oficial superior de MdeG
Organizador de show donde murieron pilotos es oficial superior de MdeG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El organizador del Show Aéreo del Caribe, donde murieron dos pilotos mientras realizaban una acrobacia, es un capitán de fragata de la Marina de Guerra, datos que no trascendieron a la prensa, tras el accidente ocurrido el domingo.

Él es Yan Vargas, quien tras el accidente figuró en todos los medios de comunicación sólo como el organizador del espectáculo Aéreo Show del Caribe.

[jwplayer mediaid=”183757″]

Sin embargo, Vargas no es un simple civil que organizó un espectáculo privado, su rango es equivalente a coronel en las Fuerzas Armadas. La información fue dada a conocer este martes en el programa El Despertador que se difunde por Antena Latina.

Vargas durante la rueda de prensa para ofrecer la información del fallecimiento de los pilotos el domingo, dijo conocer la institución, aunque no precisó sus funciones dentro de la Marina, lo cual tampoco fue cuestionado por los presentes.

Además de ser propietario de una compañía de espectáculos aéreos y una ramería, es piloto privado. En la página de Internet de Vargas se encuentran sus fotografías con el uniforme.

Otro punto importante es la inversión que conlleva el montaje de este tipo de espectáculo, lo que también es cuestionado.

Mientras se realiza una investigación sobre las causas del accidente, familiares de Rafael Sánchez Astacio siguen insistiendo en que el piloto no estaba de servicio el día del accidente.

Muchas interrogantes quedan entorno al espectáculo y el accidente, se espera que la investigación releve algunas de ellas, y que otras sean aclaradas por las Fuerzas Armadas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es mi pais. No ombe.
LA PREGUNTA SIGUE SIENDO LA MISMA, QUE BUSCABAN LA FUERZA AEREA EN UN SHOW PRIVADO, YA PERDIMOS A DOS JOVENES PILOTOS, ASIMISMO PERDIMOS EL AVION Y PERDIMOS LOS GASTOS Y AHORA QUIEN PAGA, NOSOTROS.
Ves que en todo se ve el abuso de poder, sr. Vargas siendo jefe de la marina de guerra debio en su debido momento identificarse por el nivel de trajedia.
Yan organizó los shows de 2002, 2008, 2011 y el sabado de 2013 sin incidentes y nadie se preocupaba por el ni lo mencionaban... ahora viene el ataque jajaja ah la prensa amarillista...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *