En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizador del Show Aéreo asegura pilotos tenían experiencia

Organizador del Show Aéreo asegura pilotos tenían experiencia
Organizador del Show Aéreo asegura pilotos tenían experiencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fallecieron la tarde este domingo cuando hacían vuelo de reconocimiento, previo al inicio del Show Aéreo del Caribe, y el avión en que volaban se precipitó al agua.

Estas escenas estremecieron a la población dominicana que comenzaba a congregarse en las inmediaciones de malecón de Santo Domingo para deleitarse con el evento.

[jwplayer mediaid=”183325″]

Según Yan Vargas, organizador del Show Aéreo, tras conocerse la tragedia llegaron los socorristas y por más de una hora buscaron hasta dar con los cuerpos de los pilotos identificados como Rafael Eduardo Sánchez, de 27 años, y Carlos Manuel Guerrero, de 25.

Al decir de Vargas, los pilotos tenían suficiente experiencia para realizar la maniobra que les provocó la muerte.

El organizador del evento indicó además que las naves acrobáticas no forman parte de las unidades de socorro ante un posible accidente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentable paz yconformidad .a ellos en especial a esas madres ktanto sufren jutos asus seres kerido k recivan de mi todas las vendisiones y ke dios no lo desampare
claudio no creees que tu comentario esta como que fuera de lugar estupido... aun tienes tempo de hablar estupideces tarado.
todas las fuerzas aereas participan de estos shows los WA tienen a los blue angels y Otro Que no recuerdo y lo usan como medio para reclutar
La pregunta mia es desde cuando la fuerza aerea hace acrobacias?
AQUI COMO SIEMPRE LAS COSAS POR LAS RAMAS, LA PREGUNTA ES QUE HACIAS LOS AVIONES DE LA FUERZA AEREA DOMINICANA EN UN ESPECTACULA PRIVADO, ESA ES LA PREGUNTA.
LAS FALLAS SON BIEN CONOCIDAS: LA FALTA DE NACIONALISMO Y EL AMOR AL EXTRANGERISMO. DIVERTIR AL PUEBLO CON ESO PARA QUE SE LE OLVIDEN LAS RECLAMACIONES DE LA BARRICK GOLD.
https://pbs.twimg.com/media/BHR8f5tCcAAyue_.jpg:large
si ven las imagenes si en el barco hubieran habido socorristas elllos se hubieran salvado porque estaban muy serca de ahi lo que paso fue que los socorristas tubiero que llegar de lejos pudiendo haber estado serca en cada varco. por eso se ahogaron.
muy lamentable este suceso y me uno al dolor de sus familiares con mucho pezar y tristeza, hoy mi corazon esta de luto.
COMO PARACAIDISTA DEPORTIVO, DEBO DECIR, QUE LA MAYORIA DE LOS ACIDENTE AEREO, SON POR HERRORES HUMANO,CUANDO NOS SALIMO, DEL MARGEN DE SEGURIDAD, CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, CONDELENCIA PARA TODO...
con mucho dolor y lamentamos la perdida de estos dos jovenes dominicanos conformidad para sus familiares y el pueblo dominicano
pienso que para ser acróbata se debe contar con los años de experiencia en estos menesteres, por tanto no entiendo como envían envían estos estudiantes de aviación a estas actividades. para ascensos?
es fuerte vivir una escena asi ello ayer lo isieron bien pero no savian lo que le pasaria hoy lamentamo el hecho y conformidad para la familia y a los piloto que dios lo anpare en su ceno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *