x

Organizadores de Tokio 2020, cerca de asegurar todas las sedes olímpicas para 2021

El mes pasado, Tokio 2020 anunció que había logrado confirmar el 80 por ciento de las sedes para los Juegos del próximo año, pero las negociaciones continuaron para la Villa de los Atletas y la Gran Vista de Tokio.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTES.- Asegurar lugares para 2021 ha sido visto como uno de los mayores desafíos que enfrenta Tokio 2020 después de que se anunciara el aplazamiento de los Juegos Olímpicos en marzo.

El mes pasado, Tokio 2020 anunció que había logrado confirmar el 80 por ciento de las sedes para los Juegos del próximo año, pero las negociaciones continuaron para la Villa de los Atletas y la Gran Vista de Tokio.

El Comité Organizador ahora está en camino de asegurar todos los lugares originalmente planeados para Tokio 2020, según lo informado por Kyodo News .

Tokio 2020 ha minimizado tales informes, con el portavoz Masa Takaya enfatizando que el Comité Organizador todavía estaba trabajando para asegurar lugares.

“Hemos visto una serie de informes de los medios que especulan sobre el estado de asegurar los lugares para los Juegos en 2021”, dijo.

“Tokio 2020 está al tanto de estos informes de los medios de comunicación, pero tengo que ser muy claro que el Comité Organizador nunca ha hecho el anuncio de ninguna forma con respecto a este asunto”.

“Tokio 2020 todavía está trabajando para asegurar los lugares, y continuaremos discutiendo con los propietarios de los lugares e intentaremos llegar a una conclusión con todos los propietarios de los lugares lo antes posible”.

Asegurar la Villa de los Atletas y los otros 41 lugares necesarios para los Juegos fue etiquetado como la prioridad clave para los organizadores.

El Gobierno Metropolitano de Tokio supervisa las negociaciones para la Villa de los Atletas y la Gran Vista de Tokio, destinada a ser el principal centro de prensa y el Centro Internacional de Radiodifusión.

Varios desarrolladores privados venderán la Villa de los Atletas después de los Juegos, dejando a TMG negociando con múltiples partes.

También había habido preocupaciones acerca de asegurar el Tokyo Big Sight para 2021, ya que es uno de los centros de exposiciones más grandes de Japón y es probable que haya sido reservado.

También se debe mantener el cronograma de la competencia, y se espera que la primera acción de los Juegos Olímpicos sea el softbol en la Prefectura de Fukushima, dos días antes de la Ceremonia de Apertura.

Tokio 2020 hará una presentación en la sesión virtual del Comité Olímpico Internacional (COI) el 17 de julio, donde confirmarán el progreso con los lugares y el calendario.

Los Juegos Olímpicos ahora están programados para celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, y los Juegos no se podrán celebrar este año debido a la pandemia de coronavirus.

Serán “simplificados” para garantizar la seguridad del virus y la estabilidad financiera en tiempos de recesión económica.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Whatsapp

Denuncian agresión contra vehículo

Mundo

Un muerto tras explosión en Tel Aviv, el Ejército investiga posible ataque con dron

País

Se entrega a las autoridades otro implicado en muerte de agente de Dicrim

Mundo

Trump dice que si no hubiera movido la cabeza estaría muerto, tras intento de asesinato

Deportes

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Mundo

Trump: «Es necesario curar la división en nuestra sociedad. Seré el presidente de todos»

País

A prisión hombre que amenazó en un video al presidente Abinader para buscar “likes”

Mundo

Un anciano fallece y dos en estado grave tras un nuevo incendio en un hogar de Uruguay

País

A punto de concluir la legislatura, diputados extienden el plazo para estudiar las propuestas de reforma al Código Penal

País

Polémica por proyecto que podría prohibir giros viales en avenidas de la capital

País

Senadores pierden la esperanza de que Código Penal pueda convertirse en ley

Mundo

«Golpe de Estado o deserción»: así ven los republicanos la posible salida de Biden