En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Organizan kilométrica caminata en RD para pedir por salud de Chávez

Hugo ChavezzzSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La embajada de Venezuela en la República Dominicana convocó una caminata para este viernes desde Santo Domingo hacia la Basílica de Higüey, a 145 kilómetros al este de la capital, para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez, quien convalece en Cuba de una cirugía contra el cáncer que padece.

La caminata-vigilia saldrá de la céntrica Plaza Bolívar, inaugurada por el gobernante venezolano en noviembre de 2004, y tras un momento de oración partirá hacia la Avenida del Puerto, también en la capital del país caribeño.

De allí, según una nota de la embajada venezolana, los participantes de la actividad continuarán al mediodía al parque principal de la provincia San Pedro de Macorís, donde se realizará una oración junto a los pacientes de la Misión Milagro, el programa internacional auspiciado por Cuba y Venezuela para operar de la vista de manera gratuita a enfermos de escasos recursos.

Al día siguiente, a las 09.00 hora local (13.00 GMT), partirán hacia la ciudad de La Romana, donde nuevamente se unirán en oración en el parque central de esa demarcación, desde donde saldrán cuatro horas más tarde hacia el municipio de Higüey.

Una vez en dicha provincia “continuaremos la oración” y se dirigirán a la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia “a fin de pedirle el milagro de la sanación del comandante presidente Hugo Chávez”, agregó el comunicado.

La caminata coincidirá con la peregrinación que desde el fin de semana iniciarán dominicanos y extranjeros con motivo, el 21 de enero, de la festividad del Día de la Virgen de la Altagracia.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, fue operado el 11 de diciembre en La Habana por cuarta vez desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.

Comenta con tú facebook

Comentarios

desde colombia un gran seguidor de usted precidente hugo chavez, que el Dios todo poderoso te proteja y permita que su vida siga cada dia mejor y asi seguir dando ese gran ejemplo de ser humano que es usted. Dios te bendigaa
Gran cosa chavez , tiene a toda la region con estos regimenes anacronicos y corrompidos , gracias a dios que no durara mucho este estado de cosas , por que como dicen , dios hasta lo bueno lo ve.
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. "/ B.B. la información no destaca en que fecha salen de Sto. Dgo. y en que fecha llegan al medio día al Parque Central De San Pedro De Macoris. Me gustaría saber nos podemos integrar a partir de su llegada a SPM . Salud Comadante Chavez! Ing Cesar Hazim Bassa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *